Puertas Automáticas

PUERTAS

CIRCULARES

Una puerta curva consiste en una puerta automática de apertura lateral o central, de una o dos hoja móviles, que se desplazan radialmente. La puerta puede ser cóncava o convexa y con diferentes radios y grados de curvatura. La combinación de dos puertas curvas permite la creación de puertas circulares, ideales para entradas singulares, elegantes y funcionales al mismo tiempo.

PUERTAS DE

CORREDERA CENTRAL

Dos hojas móviles se desplazan en sentidos opuestos dejando libre una amplia zona de paso. Recomendada en entradas y salidas públicas donde la circulación de personas es intensa o donde la seguridad de los usuarios esté vinculada a la fluidez del tráfico.

PUERTAS DE

CORREDERA LATERAL

La hoja móvil se desplaza hacia la derecha o la izquierda liberando la zona de paso en el lateral correspondiente. Este diseño es adecuado en instalaciones donde existe limitaciones de espacio.

PUERTAS

TELESCÓPICAS

Ofrece la más amplia zona de paso: hasta 2⁄3 del espacio ocupado por la puerta. Se consigue la máxima abertura en el mínimo de espacio. Variantes: telescópica central y telescópica lateral. Ideales para entradas con limitaciones de espacio, para separaciones de corredores, o donde se requiera una amplitud de paso libre mayor de la habitual.

PUERTAS CORREDERAS CON

SISTEMA ANTIPÁNICO

La puerta funciona como una puerta automática de corredera. En caso de emergencia, las hojas se abaten por simple empuje manual hacia el exterior y se repliegan en los laterales, para permitir un amplio paso libre de evacuación. Este sistema se recomienda en edificios públicos como aeropuertos, estaciones o grandes superficies. La puerta puede ser de apertura central o lateral que combina la circulación intensa de personas por la zona de paso de forma rápida.

  • Antipánico Easy SOS Ofrece la seguridad del sistema antipánico sin renunciar a la estética que aporta la transparencia del vidrio sin perfilería vertical.
  • Antipánico SOS Al tener las hojas completamente enmarcadas con perfilería en todo su perímetro ofrece una gran resistencia y durabilidad, apta para tráfico intenso.