Puertas

ENROLLABLES
METÁLICAS

La puerta enrollable metálica está diseñada para resistir las condiciones más duras de trabajo. A lo largo de los años su durabilidad, resistencia y excelente desempeño ha sido comprobado en el mercado industrial, logístico, comercial, incluso en el residencial.

PUERTAS
RÁPIDAS

Una puerta rápida es una puerta flexible y ligera de uso industrial intensivo, gracias a su velocidad de acción disminuye al máximo las corrientes de aire, las pérdidas de temperatura ambiente y facilita la fluidez del tráfico.

La mejora de las condiciones de trabajo y la economía en los gastos energéticos hacen des estas puertas una inversión rápidamente amortizable.

Su aplicación es amplia y en áreas tan diversas como: Industria ligera y pesada, Productos alimenticios, Química y farmacéutica, Automoción, Logística y Minoristas.

PUERTAS
PLEGABLES

La puerta plegable en aluminio extruído es una reja de seguridad que puede sustituir a la vitrina tradicional en un centro comercial o protegerla.

Aún cerrada, la puerta plegable ofrece una excelente visibilidad para exhibir sus mercancías; además, se integra con armonía a todos los diseños de su local.

SECCIONALES
LEVADIZAS

La puerta seccional industrial es una puerta versátil, que por su diseño y construcción, puede adaptarse a los más variados estilos arquitectónicos, así como a las condiciones de uso más exigentes.

Las grandes ventajas de este tipo de puerta son el aislamiento, la estanqueidad, seguridad y facilidad de uso.